Cargando Eventos

« Todos los Eventos

TALLERES EN FAMILIA

3 de enero de 2020

18€

La navidad es para los peques una época de sobre-excitación en la que los padres, tíos, abuelos… estamos deseando pasar tiempo con ellos, realizando actividades especiales.
Este año queremos compartir con vosotr@s dos actividades ilusionantes, y a la vez muy enriquecedoras para ellos, impregnadas de aprendizaje emocional y con mucha moraleja.
¿Qué mejor regalo que compartir vuestro tiempo? Quizá todos descubráis que es posible pasarlo pipa en un ambiente libre de luces y sobre-excitación y que, quizá, descubráis el verdadero espíritu de la navidad en el camino.

Te ofrecemos dos talleres diferentes (mañana y tarde).

MINDFULNESS EN FAMILIA (Viernes 3 de enero a las 11.30h) A partir de 4 años.
Vive la experiencia mindfulness con tu peque. A través del juego, dinámicas, cuentos, os traeremos directitos al país del momento presente. ¿Quién dijo que relajarse fuera aburrido?
¿Y si además aprendo alguna técnica para gestionar mis emociones? Déjate sorprender, porque es posible que tú, como adulto, aprendas más que tu peque 😉

Reserva aquí para Mindfulness en familia: http://alalma.es/producto/taller-de-mindfulness-en-familia/

EL PAÍS DE LA LUZ (Viernes 3 de enero a las 17.30h) A partir de 2 años.
Viaja al país de la luz, un espacio increíble dónde siempre suena la música relajante y el peque es libre de experimentar con distintos materiales sobre las cajas de luz. Comenzaremos con un cuento de sombras con un desenlace inesperado…
Quizá mamá o el abuelo quiera acompañarnos con un té calentito. Al fin y al cabo, sólo tendrá que disfrutar viendo al peque 😉

Reserva aquí para El País de la Luz: http://alalma.es/producto/el-pais-de-la-luz-taller-sensorial-cuento-de-sombras/

¿Te apuntas? Puedes hacerlo a través de nuestra web, en el apartado de Tienda, o en el centro.

Detalles

Fecha:
3 de enero de 2020
Precio:
18€