En esta época del año las dietas descontroladas, el aumento de la actividad física y las citas en los centros de estética aumenta de forma significativa, debido a la llegada inminente de la época veraniega.
Desde Al-Alma os queremos ofrecer otra visión distinta y quizás mucho más importante que la estética, enfocada como siempre hacemos desde la salud y hacia la salud.
Si hablamos de aumento de peso tenemos que hablar del acumulo de grasa localizada, grasa que además de ir transformando nuestro cuerpo físicamente, también está científicamente demostrado que es perjudicial para nuestra salud. Sabías que:
– Las calorías que ingerimos pero que no utilizamos las transformamos en triglicéridos que se almacenan en el tejido adiposo. Este exceso de células adiposas disminuyen el colesterol bueno (LDL), poniendo en peligro nuestras arterias y el corazón, aumentando el riesgo de producir enfermedades cardíacas o diabetes tipo 2 y produciendo aumento de la tensión arterial.

– Algunos estudios de la Universidad de Harvad afirman que existe una desmineralización de los huesos en las personas que tienen mayor porcentaje de grasa corporal. Al disminuir el calcio y el fósforo aumenta el riesgo de fracturas y de padecer osteoporosis.

– Existe una relación directa con el estado de ánimo, la grasa acumulada aumenta la producción de la hormona cortisol directamente relacionada con el estrés, y, además, produce una reducción de hormonas endorfinas que disminuye la sensación de bienestar.

– La grasa y sobre todo la abdominal acelera procesos de oxidación celular (acelerando el envejecimiento) y promueve los procesos inflamatorios aumentando el riesgo de padecer artritis.

– Si el número de células adiposas aumenta en relación a las células musculares, sobre todo a nivel abdominal, disminuye la producción de insulina, lo que podría promover la aparición de diabetes tipo 2.

Estas son algunas de las múltiples razones que existen para querer reducir la grasa, además de mejorar la frecuencia y la capacidad respiratoria, mejorar las relaciones sexuales, aumentar la autoestima, reducir la probabilidad de padecer ciertos tipos de cáncer como el de páncreas, y muchas más.

Desde Al-Alma os queremos proponer una ayuda para facilitaros este complejo proceso y os ofrecemos, siempre y cuando lo acompañáis de buenos hábitos alimenticios y deportivos, unas sesiones de tratamiento que os ayudaran a despegar, romper, movilizar las células adiposas (grasas) y mejorar la circulación y tonificar las zonas afectadas por esos cúmulos de grasa localizada.
Nuestros tratamientos son adaptados a cada paciente e incluyen:
– Masaje con Ventosa
– Drenaje linfático manual y masaje circulatorio
– Electro-acupuntura
– Auriculoterapia (ayuda a controlar la ansiedad que nos hace comer compulsivamente)
– Entrenamiento personal
Son realizados por personal sanitario experimentado que trabaja sin perder de vista la salud, diseñando un tratamiento para cada paciente, que, además, se va adaptando en función de la respuesta del paciente al mismo, con el objetivo de sacar el máximo partido a cada sesión.
Estética sí, pero no para que otros nos vean bien, sino para disfrutar de nosotras mismas y nuestra salud.
Consulta precios y condiciones. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *