Sostenibilidad

Sostenibilidad

Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo – Mahatma Gandhi –

Tal y como dijo el maestro B.K.S. Iyengar, el yoga tiene como objetivo lograr plena conciencia en cada cosa que se haga.

Como yoguis, tratamos de llevar esa conciencia a todas las acciones que llevamos a cabo, incluido el consumo responsable y el trato al medio ambiente.

Adoramos el Yoga, la montaña y cada expresión de la naturaleza y creemos fervorosamente que la humanidad necesita un cambio de hábitos de consumo para mantener a salvo nuestro precioso planeta.

Al-Alma Yoga Shop trabaja con marcas sostenibles que basan su producción en el reciclado de plásticos y utilización de materiales orgánicos provenientes de un sistema justo de empleabilidad y respeto al medio ambiente.

En nuestra tienda puedes encontrar productos importados con un alto valor tecnológico, como pueden ser nuestras mallas Teeky, elaboradas mediante el reciclaje de botellas de plástico y también prendas de pequeños productores que apuestan por la venta sostenible a pequeña escala.

Todos nuestros productos cumplen con un exhaustivo control de calidad y garantizan los máximos estándares.

Ofrecemos prendas de gran durabilidad, que, además de garantizar una comodidad y diseño especiales, resisten el paso del tiempo y el continuo uso. Porque no es sólo importante el origen de materiales y su producción, sino garantizar que puedas usarlos durante mucho tiempo.

Nuestra política de precios y distribución responde a nuestra ética, evitando colaborar con aquellas empresas que no garanticen buenas condiciones laborales y medioambientales. Vivimos en la era de la inmediatez y entendemos que quieras disfrutar de nuestros productos cuánto antes, pero en ocasiones, necesitamos un poco de tiempo para la que la gestión de stocks cumpla éticamente con nuestros principios, tratando de reducir los transportes y la contaminación que éstos suponen a nuestro medioambiente. Por éste motivo, revisa los plazos de entrega en nuestras condiciones de venta antes de finalizar el pedido.

Con el objetivo de evitar el uso innecesario de plásticos, el embalaje utilizado para la correcta conservación del producto será de papel reciclado, puedes solicitar una bolsa de algodón de nuestra marca como envoltura de la prenda para regalo.