Ana

Ana

Fisioterapeuta e instructora de Pilates

Acerca de ella

Fisioterapeuta, Osteopata, especialista en fisioterapia respiratoria para niños y adultos, titulada en fisioterapia en disfunciones de suelo pélvico y tratamiento miofascial con punción seca. Además, experta en pilates rehabilitación y certificada por el método de gimnasia abdominal hipopresiva Low Pressure Fitness. Actualmente terminando sus estudios de Medicina Tradicional China y en continua formación.

Ana es la profesionalidad hecha dulzura. Tiene un trato exquisito con pacientes y alumnos e imparte las mejores clases de pilates e hipopresivos de la zona norte de Madrid. Sus actividades tienen un marcado carácter personal, cuidando la correcta alineación postural de cada uno de sus alumnos, lo que permite una mayor evolución en un contexto de seguridad.

Su formación en suelo pélvico le permite trabajar con la mujer desde un punto de vista diferenciado, cuidando su anatomía en cada una de las etapas en las que se encuentra.

Ana cautiva a todos los peques que llegan a sus manos cargados de moquitos y hace que las terapias respiratorias sean lo menos invasivas posibles, terminando con las terribles sesiones en las que se lleva a los más pequeños al límite.

Adora trabajar con aceites esenciales naturales, por lo que, además, sus tratamientos están libres de químicos innecesarios.