Bego

Bego

Profesora de Yoga y coordinadora

Acerca de ella

Profesora de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga (Certificada por la Yoga Alliance), con formación en Vinyasa Flow por Yoga Evolution School, Yoga para Niños por el Centro Madre Tierra y Yoga y Suelo Pélvico. Profesora de gimnasia abdominal hipopresiva por el método Low Pressure Fitness.

Tras mas de diez años trabajando de ingeniera decide dar un giro a su vida para crear un espacio de crecimiento físico y personal con un sello propio: calidad y cercanía. Le gustan los espacios cuidados y rodearse de profesionales que aman su trabajo y es justamente ésto lo que imprime en el centro. En Al-Alma ha buscado que el trabajo interdisciplinar sea un hecho, por lo que es frecuente ver a los distintos profesionales trabajando en equipo y nutriéndose unos de otros.

Cree firmemente que todos hemos venido a este mundo para ser felices y que está en nuestra mano lograrlo, partiendo del amor propio y el amor hacia todas las formas de vida. Confía en el Yoga y la Meditación como herramientas fundamentales para transformarnos y transformar el mundo que nos rodea, por lo que forman parte de todo lo que hace.