Carmen

Carmen

Especialista Método Rubio

Acerca de ella

Terapeuta especializada en diversas técnicas manuales y educadora de Masaje Infantil. Diplomada en Reflexoterapia Podal, manual y craneal por la Escuela Thuban (Formación homologada por la Universidad María Cristina); Terapia Craneo- Sacral I (TSC I) por el “UpledgerInstitute”, Educadora de Masaje Infantil por AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) y terapeuta del Método Rubio para los cólicos del lactante.

Carmen tiene a sus espaldas más de quince años tratando dolencias infantiles, fundamentalmente de tipo digestivo con increíbles resultados.

Cuando la ves trabajar con un bebé, no te cabe la menor duda de que te has puesto en las manos correctas, pues mima cada centímetro de su cuerpo con delicadeza y seguridad, respetando sus tiempos y desarrollando una actitud de escucha y respeto hacia los padres.

Carmen realiza terapias de tratamiento de Cólicos de Lactante, reflujo, y otros trastornos digestivos y ofrece la mejor formación en masaje infantil de Madrid, pues proporciona a los padres las claves para poder aliviar a sus hijos en los momentos en que están más revueltos.