Carola

Carola

Profesora de Yoga

Acerca de ella

Profesora de Kundalini Yoga titulada por la escuela Avagar, con más de 20 años de práctica y seis años como profesional. Practicante de Sat Nan Rasayan (técnica yogui de meditación y de sanación ) y actualmente en formación de Filosofía Vedica. Además del trabajo con adultos, es una experta en Yoga para Niños, y Yoga con bebés. Es practicante de Hatha Yoga e Iyengar.

Carola es yoga y no hay más que cruzar dos palabras con ella para darse cuenta. Invade de paz y sosiego a cualquiera que se acerque a ella y siempre está dispuesta a tirar de una de sus lecturas para apoyar al que necesita una mano.

Desprende sabiduría y está en continua formación para aportar a sus clases y es por eso que sus alumnos la siguen allá donde va. En Al-Alma va a deleitarnos con sus completas clases de Kundalini, Meditación y Yoga Nidra.

Además del trabajo con adultos, Carola realiza una transformación en niña para guiar sus clases con los más pequeños, y tiene la capacidad de empatizar con ellos y hacerles disfrutar. Las mamis que han trabajado con ella las clases con bebés afirman que logra que se cree una química especial entre mamá y peque que nunca habían experimentado. Todo un lujo tenerla en el equipo.