Lunes

Pilates con Alma Pilates con Alma
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“La salud no es sólo un estado natural de nuestro cuerpo, es nuestro deber no sólo alcanzarla sino también mantenerla.” Joseph H. Pilates
Pilates: Clase de 55 min de duración especialmente indicada para dolencias de espalda. Se desaconseja su realización durante el puerperio.

Yoga y Meditación Yoga y Meditación
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Yoga es un estilo de vida, un compromiso con nosotros mismos en relación al mundo que nos rodea.
Yoga Mamá y Bebé. Un espacio para compartir el puerperio y practicar yoga de forma segura y estudiada para la rehabilitación tras el parto.

Pilates con Alma Pilates con Alma
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“La salud no es sólo un estado natural de nuestro cuerpo, es nuestro deber no sólo alcanzarla sino también mantenerla.” Joseph H. Pilates
Embarazadas: Clase de 55 min que combina ejercicios de pilates seguros para el trabajo en el puerperio con otros fundamentos posturales que ayudan a la rehabilitación abdominal y de suelo pélvico.

Yoga y Meditación Yoga y Meditación
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Yoga es un estilo de vida, un compromiso con nosotros mismos en relación al mundo que nos rodea.
Hatha Yoga alineación. Sesión de 80 minutos de Hatha Yoga inspirado por la práctica de Iyengar. Una perfecta elección para entrar en un conocimiento profundo de la alineación en el âsana.

Yoga y Meditación Yoga y Meditación
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Yoga es un estilo de vida, un compromiso con nosotros mismos en relación al mundo que nos rodea.
Kundalini Yoga: Sesión de 80 min cuyo objetivo es desbloquear cuerpo y mente despertando la energía que reside en la base de la columna. La Clase consta de una serie de porturas corporales, meditación, pranayama, mantras, mudras y bhandas

Yoga y Meditación Yoga y Meditación
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Yoga es un estilo de vida, un compromiso con nosotros mismos en relación al mundo que nos rodea.
Meditación: Sesión guiada de 80 min dedicada a la práctica de la meditación mediante el empleo de distintas herramientas. Consulta la posibilidad de enlazar esta clase tras la práctica de Kundalini de forma ocasional.

Hipopresivos Low Pressure Fitness ® Hipopresivos Low Pressure Fitness ®
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Una innovadora forma de trabajar el Core, mimando el suelo pélvico. El mejor trabajo para la recuperación física de la mujer tras el embarazo.
Hipopresivos LPF: Sesión de 55 min de duración de trabajo abdominal hipopresivo. Una clase completa con trabajo respiratorio, fundamentos posturales y relajación final.